Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 6 de febrero de 2011

Petunia y sus bebés corren peligro!



ME ECHARON A LA CALLE CON MIS BEBÉS... NECESITO URGENTEMENTE QUE MIS HIJITOS TENGAN UN HOGAR... CORREN PELIGRO EN LA CALLE Me llamo Petunia, soy una perrita joven, mi dueña me hecho a la calle con mis bebes.
Los vecinos me alcanzan algo de comida pero nadie me da albergue. Mis hijitos ya abrieron sus ojitos y tengo miedo que algo malo les suceda pues ya están caminando sobre la arena: cada vez que pasa un carro o una mototaxi tengo miedo que puedan atropellarlos y lamentablemente el fin de semana se robaron uno de ellos.
Actualmente ya adoptaron a 3 de mis bebes pero aun me quedan una hembrita y 2 machitos, que serán entregados sólo a familias responsables y amorosas pues quiero lo mejor para ellos ¡¡¡no quiero que se repita mi historia!!! Ellos saldrán desparasitados y con antipulgas y la persona encargada coordinará par que mis hijitas sean esterilizadas apenas cumplan la edad necesaria. Si puedes darle una familia a alguno de mis hijitos, comunícate con la señora Elízabeth al 7316210; o al correo eliparra_18@hotmail.com Te estaré muy agradecida...El señor bendecirá tu hogar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario