Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 27 de febrero de 2011

Perrita busca a sus dueños o alguien que la adopte




Hola amigos de Patitas al aire, el dia de ayer como a la 1 am estaba con mi enamorado por la av. 28 de julio (cercado de lima), y vimos una perrita que estaba cruzando la avenida muy despistada, la llamamos con el fin de que algun automovil no la vaya a atropellar (por la hora es facil que algun conductor venga a velocidad). La perrita al vernos que la llamamos se acerco a nosotros y nos siguio como 2 cdras. estuvimos con ella buen rato pensando que hacer, la verdad que nos robo el corazon porque al verla nos dimos cuenta que esta preñada, suponemos que quizas se salio de su casa y perdio el camino, no queremos creer que algun mal amo lo haya abandonado en ese estado. Se nota que es de casa, es muy mansa, esta cuidada.

Intentamos dejarla ya que se acerco a un vigilante pero nuestro corazon no pudo mas asi que regresamos despues de un buen rato desde el paradero para ver como le iba con el vigilante, le preguntamos, él nos indico que no la habia visto antes y pues tampoco nos dio ninguna esperanza de cuidarla por lo menos durante la noche. En el caso de mi enamorado el tiene 5 perros en su casa (3 machos y 2 hembras) imposible que se la lleve, en mi caso yo tengo una perra, un conejo y un gato. Contratodo riesgo sobre la reaccion de mi mama decidi llevarlo a mi casa con el fin de cuidarla momentaneamente. Quiera Dios sus dueños la busquen por algún medio.

Como comprenderan tampoco la puedo tener mucho tiempo en casa por el momento mi mama a aceptado que la tengamos ya que le explicamos que la familia de mi enamorado conoce a una chica que ayuda a los animales ya se contactaron con ella me dicen que lo mas probable es que recien el domingo (mañana) ella la pueda recibir y posteriormente darla en adopcion.

Lo que quisiera pedirle a Uds. es que difundan la fotografia que adjunto ya que quizas sus dueños la puedan ubicar de esta manera. Caso contrario tambien pueda ayudar a darla en adopcion.

Les agradesco de antemano. Saludos.

Zulma Mejía C

No hay comentarios:

Publicar un comentario