Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 6 de febrero de 2011

Gatito bebé necesita leche!




Hola chicos una vez mas necesito de su ayuda ya que ayer en la mañana tiraron este lindo gatito a mi jardin.
Le hemos puesto Max...tendra menos de un mes porque aun no camina bien y tampoco le salen sus dientecitos :S!
Como saben yo ya tengo 12 gatos + las 2 chiquitas que tiraron antes y a Max. Todos estan en adopcion pero el principal es este ultimo ya que es pequeño y no tengo como alimentarlo...por eso necesito a una gata que lo pueda amamantar ya que esta muy chiquito y la leche que yo le doy no le guste. Porfa si alguien tiene una mama gata que ha parido recien para que me ayude seria genial y espero encontrar alguien que lo adopte porque no me lo puedo quedar :/
Gracias :D
Les dejo mi numero: 5531567 o al: 989432242.
ES URGENTE ENCONTRAR UNA MAMA SUSTITUTA PARA EL YA QUE NO ESTA COMIENDO MUCHO Y PUEDE MORIR :S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario