Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 20 de marzo de 2011

REGRESARA A LA CALLE SI NO CONSIGUE UN HOGAR

 
 
SON 1O DIAS Q TIENE CLARITA PAGADOS, GRACIAS A 2 PERSONAS DE BUEN CORAZON Q SE CONMOVIERON CON SU CASO, ellos tampoco la pueden adoptar pero estan ayudando mucho en la difusion del caso xq ella necesita un hogar donde ser feliz, ayudemosla por favor,no permitamos que vuelva a la calle, ella es realmente amorosa, siente q ya encontro un hogar y se va sentir muy triste si se queda sola otra vez...

“HOLA ME LLAMO CLARITA, SOY UNA PERRITA ADULTA,TENGO ALREDEDOR DE 3 AÑOS DESDE Q RECUERDO HE VIVIDO SIEMPRE EN LA CALLE, PASANDO FRIO , CALOR, HAMBRE Y SED, SOBREVIVI BUSCANDO MI ALIMENTO POR LOS MERCADOS CERCA A LA VEREDA DONDE DUERMO TODAS LAS NOCHES, HACE POCO QUEDÉ PREÑADA PERO MIS CACHORROS MURIERON DENTRO DE MI, YO ESTABA EN LA CALLE SUFRIENDO DE DOLOR, HASTA QUE UN HOMBRE DE BUEN CORAZÓN ME RECOGIÓ Y ME LLEVO A OPERARME DE EMERGENCIA, SALÍ MUY MAL DE LA CIRUGÍA PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR, YO PENSÉ QUE A PARTIR DE ESE DÍA, MI SUERTE CAMBIARIA…QUE YA HABÍA CONSEGUIDO UN HOGAR, PERO ME EQUIVOQUE!!!, EL HOSPEDAJE ERA SOLO TEMPORAL Y YA EN UNOS DÍAS ME VAN A LLEVAR DE VUELTA A LA CALLE, SOLO TENGO HASTA EL JUEVES, AYUDAME A ENCONTRAR UN HOGAR POR FAVOR, NO QUIERO VOLVER A LA CALLE”

El Sr q la recogió tiene alrededor de 30 perros en su casa, todos recogidos, por eso no la puede adoptar, el es un hombre dedicado desde siempre a ayudar a los animales. Quien alguna vez adoptó a un animal que estuvo en la calle le puede confirmar a usted que la mascota es mucho más cariñosa que las demás, es más amorosa y fiel, muy agradecida con sus amos. Aunque le parezca increíble, el animal -una criatura de dios, sin duda- sabe que ha sido acogida y retribuye con creces todo lo que se le da. Ayudémosla por favor. Cualquier ayuda comunicarse al 986556032 o al correo leanacordova@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario