Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 27 de marzo de 2011

Body sueña con tener una familia, le das una oportunidad?



Nos escribe: Sara Apolinario....Hola me llamo"Body".Mis amigos de "Mi Conciencia Animal"me rescataron de la muerte y el abandono y la familia Apolinario me adoptó el 26 de Dic del 2010 y me quieren mucho pero ya no me pueden tener por un serio problema familiar y me están buscando un nuevo hogar, soy de raza pequeñita,tengo pelo liso, soy muy guapo,ya estoy castrado,desparasitado y con antipulgas.....éstoy listo para hacerte felíz...te mando muchas lamiditas !!!
Contacto: miconcienciaanimal@gmail.com
Celular: 99427*6908

No hay comentarios:

Publicar un comentario