Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 13 de marzo de 2011

Duque, bello cachorro en adopción





Nos escribe: "Susana Portillo Velasco"....Queridos amigos, recurro a Ustedes para que publiquen el caso de este bello cahorro, cuando ya creía haberle conseguido un hogar y habiendo pasado un mes la persona que lo tenía me suplicó que me lo llevara puesto que la casa en donde lo tenía no es suya y ella en un inicio creyó que no le harían problemas pero lamentablemente esas personas la presionaron para que lo saque o lo eche a la calle o sino que ella se fuera con todo y cachorro a la calle. Bueno, ella me puso al tanto y me lo tuve que llevar y en estos momentos lo tengo en mi habitación a escondidas de mis padres y de los dueños de la casa en donde vivo y por lo tanto estoy buscando gente buena que ame a los animales y que esten dispuestos a adoptarlo. El se llama DUQUE, va a cumplir tres meses, ya cuenta con sus vacunas correspondientes, hay constancia de ello, es más, tiene su doctora veterinaria particular y al ser adoptado su veterinaria iría a domicilio y yo me comprometo a correr con todo eso y hasta con su comida como lo he estado haciendo y lo digo y me comprometo de todo corazón. Duque es super juguetón, cariñoso y super pilas, por favor, gente de buen corazón que ame a los animalitos y que desee adoptar a Duque, un bello cachorro de tres meses, de raza mediana cuando sea adulto, por favor a los interesados les rogaría que se contacten conmigo al Número Sgte: 980902845 Mi nombre es Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario