Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 13 de marzo de 2011

Gatitos bebé necesitan un hogar urgente



Nos escribe"Sandra Milagros Alvarez Vicuña" ....Necesito ayuda, vivo en Jr. Pucallpa 315 Breña y el miercoles 2 de marzo mi hermana encontro dos gatitos en un parque d x mi casa, los habian dejado por alli, ni idea de cuanto tiempo estuvieron fuera, los acogimos en mi casa, pese a q mis padres no los querian y nos dieron un par de dias para conseguirles casa, no hemos logrado nada en esta semana q ha pasado y mi padre los quiere fuera d emi casa ya! no pueod botarlos a la calle TT ayuda
tiene un mes maso los bebitos, la negrita es hembra y el rubio es macho, ayuda plis

mi cel es 941735096
mi nombre es sandra alvarez vicuña
sami_nicky134@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario