Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lulu solo tiene un deseo para este año nuevo... una mamá

 
 
Solo pido un deseo este nuevo año..........quiero una Mamá que me proteja y cuide para siempre.............Lulu

MI HISTORIA:
Soy Lulú nací hace 4 meses encima de unas sucias cajas de cartón,aún hacia mucho frio y mi mami perruna aún me protegía como podía me daba su leche y eso era suficiente, pase muchos días de frio solo con el calor de mi madre quien nos abandonaba apenas para comer algo que encontrara en la calle,cuando me encontraron solo quedábamos 2 hermanos, mi hermano Panchito quien murió ayer envenenado por gente cruel, yo esto no lo entiendo me sentía feliz
saltando y jugando en un viejo almacén en el centro de Lima hasta que me separaron de él porque me herí en una patita y mi papa temporal tuvo que elegir entre él y yo, apenas tengo una hilera de dientes un poco puntiagudos según mis papis temporales, soy muy juguetona y
querendona, y quiero ser muy feliz al lado de quienes quieran ser mi familia para toda la vida, a cambio solo tengo mi corazón y todo mi amor y lealtad,prometiendo nunca abandonarlos, y aunque seguro haré alguna que otra travesura,desde ya perdónenme solo soy muy efusiva y traviesa.DENME UNA OPORTUNIDAD PORQUE SE VAN A ENAMORAR DE MI.
Muchos guau LULU

Gracias por tu ayuda

INFORMES Y CONTACTO
818*8037 / 42*7635 / 4344599
mvgg81@hotmail.com

1 comentario:

  1. Gracias po la difusion....la pequeña Lulu sigue buscando un hogar feliz
    Mariella Guillen

    ResponderEliminar