Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Gatito bebé en adopción




Hola q tal mi nombre es Gustavo Zulueta, hace unos dias sali a comer con mi enamorada al restaurante oceanik en san borja, este restaurante tiene un jardin y x ahi se metio un gatito de 1 mes a pedir comida y le preguntamos al mozo de quien era y nos dijo q ese gatito ya tenia varios dias metiendose al restaurante para que le den un poco de comida y que no tenia dueño, y les habian prohibido q lo alimenten. Al ver al gatito todo pequeñito y fragil decidi llevarmelo, lo lleve a una veterinaria para que lo bañen, lo desparasiten y le pongan un anti - pulgas de ahi trate de conseguirle un hogar en alguna veterinaria pero ninguna queria aceptarlo xq decian que ya tenian demasiados gatos y la verdad no conozco a nadie q quiera un gatito (macho) y lamentablemente yo no me lo puedo quedar xq ya tengo un perro y mis papás no quieren un animal mas en la casa asi que les pediria si porfavor me podrian ayudar a conseguirle un hogar a este gatito.

mi telefono es: 445 -9495
celular: 992896840

No hay comentarios:

Publicar un comentario