Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 3 de abril de 2011

Perrita desnutrida pide ayuda!



He rescatado a esta perrita, está muy desnutrida, tiene dificultades para ponerse de pie, tenía muchas ...garrapatas, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para que este bien también, esta estornudando no quiero que vaya a la calle, cuando la rescate había unos chicos que le tiraban piedras y como se encontraba muy débil no hacía nada solo se acurrucaba…. Necesito llevarla al veterinario para que la revise! Ella está en un cuarto vacio sin tarrajear en el hotel de la mamá de una amiga (en la Av. Faucett, Callao), mi amiga solo la puede tener unos días mas en su hotel ya que su mama desconoce que el perrito se encuentra ahí. Y es cosa de días que se de cuenta y lo puede echar a la calle. Por favor por favor ayúdenme no quiero que vuelva a la calle sobre todo ahora que en las noches hace mucho frio por favor en verdad necesito su ayuda para que se mejore y un hogar o un temporal en donde esté hasta que se le adopte. Yo no tengo espacio en mi casa ya que solo vivo en un piso y es pequeño y ya crio 8 animalitos entre ellos gatitos y cuando lo lleve le querían arañar. Por favor por favor ayúdenme en las noches por aquí se reúnen unos chicos en la madrugada que ya quemaron a un perrito y matan a los gatitos cuando se ponen a tomar son un grupo de jóvenes y por eso tengo miedo de que la boten a la calle..Por favor ayúdenme tengo muy poquito tiempo para tenerla aquí y ella se muy mal!!! Para cualquier ayuda comuníquense conmigo por favor lo más pronto posible! Muchas gracias ANA CABELLO 988837563 jade_844@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario