Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 3 de abril de 2011

Linda Peluchona espera por ti

 
 
Hola Amigos, desde mi hogar temporal les saluda Peluchona. Espero que no se hayan olvidado de mí. Hace 4 meses una mala persona me abandonó en un parque donde estuve algún tiempo. Las gatólogas me llevaron a esterilizar y me consiguieron un hogar temporal para que no tenga que regresar al parque. Te escribo para que me ayudes a encontrar una familia para siempre porque donde estoy no me puedo quedar. Aquí ya hay muchos gatos y necesitan mi lugar para ayudar a otros michis que sufren en las calles. Me dicen por ahora Peluchona por mi lindo pelo. Soy una gata muy independiente. No me hago problemas por nada ni por nadie. Ni los perritos me asustan. Me llevo bien con todos y siempre estoy buscando en qué entretenerme durante el día.

Para adoptarme tienes que escribir a: gatosparquemiraflores@gmail.com
requisitos:
- llenar una fichita de adopción
- dejar que mis amigas gatólogas conozcan el lugar donde voy a vivir
- quereme mucho mucho mucho como a un miembro de tu familia

Si quieres saber más de mí, aquí puedes mirar mi album pasado donde está toda mi historia de cómo me encontraron.
http://www.facebook.com/album.php?aid=19518&id=100000878845418&l=6b59bab177

No hay comentarios:

Publicar un comentario