Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

domingo, 1 de mayo de 2011

Ayudemos a Don Antonio y sus perritos!




Holas hace dias conoci a un viejito llamado Antonio en el mercado, el estaba buscando las sobras que botan los vendedores de carnes y pollo,, le pregunte y me dijo que tenia perritos que alimentar, hoy pude visitarlo y constatar que tiene algo de 20 perritos o quizas mas , por que todos estan dispersos por toda la casa , pude llevarle una bolsa de comida que alguien me dono para mis perritos, pero creo le quedara chica , el tiene 85 años y ya esta muy viejito para que ande caminado buscando comida para los perritos , tambien necesitamos ayuda para poder esterilizar a las perritas hembras que tiene para que no se sigan reproduciendo, asi como la visita de un veterinario para ver el estado de los perritos , por favor ayudemos a Don Antonio no dejemos que este solo en esta lucha, sus perritos han sido recogidos por el cuando los abandonaron en diferentes sitios , y el no sabe de adopciones , esterlizaciones, por eso que se a hecho de muchos perritos ademas esta ya viejito y enfermo, el vive cerca a mi casa en Bellavista ,
saludos y gracias

Milagros Granados.
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)

4642269 - 997966607

jumigraes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario