Cuenta con nosotros

¡Ellos nos necesitan! Envíanos tu caso a patitasalaire@gmail.com y lo publicaremos en nuestra página para que tenga toda la difusión posible.

lunes, 24 de enero de 2011

Ayudemos a Pigui



Hola a todos les escribo informando sobre pigui actualmente lo lleve a elbas hoy a las 10am le sacaron placas y vieron que no es fractura me dijeron que puede ser algo neurológico o que puede ser la compresión de vertebras me dieron corticoide, vitamina E, una de gato, me dijeron que el corticoide le debo dar por 21 dias que al 5to dia lo vuelva a llevar para ver si mejoro si mejoro que le siga dando todo hasta el final y si no mejora tengo que tomarle una tomografía que cuesta 500 soles porque en la radiografia no se ve con exactitud que es lo que tiene solo se ve que no hay fractura entonces como tengo que darle medicina se quedara en mi casa gracias a mis suplicas con mi mama y yo le dare la medicina cada 8 horas esperemos que se mejore de todas maneras el viernes tengo que volver a llevarlo a elbas para que lo vuelvan a revisar me dijo el doctor que no siempre queda bien que lo mas probable es que necesite una tomografía y una operación pero esperemos que salga bien con los corticoides que le receto,les seguire informando sobre pigui en los siguientes días mi mama anda molesta porque como es un perrito callejero tiene pulgas y garrapatas como no tengo donde ponerlo lo puse al lado de mis perritos en elbas le hecharon frontline pero sgue con pulgas y garrapatas ya menos pero igual y dice ojala no lo contagie a los perros porque te voto con todo y perro mmm bueno nose si alguien me puede colaborar con el antipulgas por favor muchas gracias a todos por interesarse en pigui ojala me sigan apoyando en mi álbum publicare lo que se a gastado hasta ahora. GRACIAS

Pasaje de ida a elbas no costo porque el dueño del chifa me llevo gratis
Consulta en elbas 10 soles
Placa 25 soles
Vitamina E 42.10 soles
Prednisona 20 mg 9.60 soles
Taxi de vuelta 20 soles
Pedigree 2 kilos 13,8 soles
Menudencia 3 soles (le compre para que pueda tomar las pastillas)
Aun falta la una de gato tengo que ir a elbas para comprarle porque el doctor me dijo que no puede ser cualquier una de gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario